La toma de talles debe hacerse lo más rápidamente posible. Después de su decisión, se acordará el método más adecuado, para evitar que se retrase el proceso de entrega; recuerde que la orden de producción sólo se realiza cuando se recibe la orden de compra completa. En general la prueba física de la prenda es absolutamente necesaria: para ello es conveniente dedicar un tiempo y reunir a las personas a uniformar.

Proponemos 3 alternativas:

Con muestras de nuestros talles de un producto similar

Nosotros ponemos a disposición de nuestros clientes por un plazo breve, curvas de talles de productos similares que sirven perfectamente para probar los mismos.
Es aconsejable realizar la toma con una persona de su empresa destinada a recabar la información. La ropa no deberá quedar muy ajustada. Nunca se solicitará un talle menor o se informará una medida menor pensando en que se va a adelgazar.

Con una entrega rápida de una curva de talles de lo comprado

Otra posibilidad para elegir la talla exacta es que confeccionemos un producto final de cada talle y lo enviemos anticipadamente para su toma respectiva. Podrá reunir a su personal en el horario más conveniente con una persona destinada a recabar la información.
Para optar por esta alternativa es necesario que el requerimiento sea por una cantidad importante que lo justifique y que la compra esté concretada en forma fehaciente. La ropa no deberá quedar muy ajustada.

Mediante su propia toma de medidas

En aquellos casos donde no sea posible realizar la prueba física, Identity Argentina s.a., pone a disposición un simple formulario on-line con instrucciones precisas para realizar uno mismo la toma de medidas, el que también podrá imprimirse para su realización.